gallery/logo1
gallery/105989050_4566519853374271_2037033896229322767_o

AC DEPOT DEL ECUADOR S.A. Pertenece al Grupo Gamatec International, Inc.

 

Garantías y Mantenimientos Técnicos, S.A. (GAMATEC), nace en el 1985 como una respuesta a la necesidad de una empresa que se identifique con las necesidades del público y ofrezca soluciones prácticas, confiables y a costo razonable en el área de refrigeración y aire acondicionado.


En  1992 y después de hacer honor a su lema “Sembrando Confianza” en la Republica Dominicana, Gamatec inicia su expansión en el mercado centroamericano ejecutando importantes proyectos en la región,  llevando capacitación a los técnicos locales y nueva tecnología a los usuarios.


Estando en Centroamérica y viendo la necesidad de pequeños y medianos contratistas y técnicos, se inicia la transformación de GAMATEC de una empresa netamente de servicio a una empresa comercial.  Hoy en día el GRUPO GAMATEC INTERNATIONAL, cuenta con tiendas y/o operaciones en Republica Dominicana, Miami, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Ecuador.  Lo que nos da presencia en TODO el continente americano.


Mucho ha cambiado en estos 28 años, pero lo que nunca va a cambiar es nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes y al público en general, soluciones prácticas, confiables y a costo razonable en todas sus necesidades de refrigeración y aire acondicionado.  A través de los años nuestra marca G Air, se ha convertido en sinónimo de calidad a precio competitivo, siempre a la vanguardia tecnológica y pensando en las necesidades de nuestros clientes.


Si ya es nuestro cliente, gracias por su patrocinio, si lo está pensando, lo invitamos a ser parte de nuestra gran familia de clientes satisfechos que han encontrado en nosotros la solución a sus necesidades.


Lo realmente importante para  nosotros, es tener la oportunidad de seguir “Sembrando Confianza”.


Raul O, Ruiz     
Presidente                                                                                                                                                             

Grupo Gamatec International, Inc.

Sobre nosotros

gallery/acdepotec
gallery/gair

nUESTRA MARCA  G-AIR

Marca norteamericana con mas  de 28 años en el mercado de Climatización y Refrigeración

Normas: ISO 9901 (Calidad) - ISO 14001 (ambiental)

Certificaciones: EEC (Eficiencia Energética) AHRI (Instituto de Aire Acondicionado)